El Evangelio

Evangelio según San Juan 15,26-27.16,12-15.
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos:
«Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí.
Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio.
Todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ustedes no las pueden comprender ahora.
Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los introducirá en toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá lo que ha oído y les anunciará lo que irá sucediendo.
El me glorificará, porque recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes.
Todo lo que es del Padre es mío. Por eso les digo: 'Recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes'."

martes, 21 de junio de 2016

SANTA CATALINA...Un lugar cristiano en Microcentro

Santa Catalina…“Entre el ruido, Alguien te escucha”. Somos una comunidad cristiana integrada por sacerdotes y laicos perteneciente a la Arquidiócesis de Buenos Aires. Estamos abiertos y atentos a las necesidades espirituales de las personas que trabajan y transitan en el Microcentro. Queremos celebrar la vida de cada persona. Y queremos contemplar en cada una el rostro vivo de Jesús que vive en la ciudad. Miramos con ojos de fe y a la luz del Evangelio la realidad de aquellos que se acercan o de aquellos a quienes encontramos, sus vínculos, sus preguntas y deseos, sus trabajos y emprendimientos personales. Estamos insertos en la ciudad. Somos Iglesia en el Microcentro. Somos ciudad ruidosa y agitada que esconde y descubre constantemente a Dios. Asumimos el desafío de que ese sea el lugar de encuentro. San Martín 705 | (C1004AAO) | CABA | Argentina Teléfono: (54-11) 5238-6040 Email: recepcion@santacatalina.org.ar Lunes a Viernes 8 a 21 hs. http://www.santacatalina.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario