El Evangelio

Evangelio según San Juan 15,26-27.16,12-15.
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos:
«Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí.
Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio.
Todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ustedes no las pueden comprender ahora.
Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los introducirá en toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá lo que ha oído y les anunciará lo que irá sucediendo.
El me glorificará, porque recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes.
Todo lo que es del Padre es mío. Por eso les digo: 'Recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes'."

jueves, 31 de julio de 2014

Jornada AIEMPR-UCA: "Y la carne se hizo Verbo"

Se van a realizar a fines de agosto los días 29 y 30 dos jornadas en la UCA (Alicia Moreau de Justo 1500 C.A.B.A.). Las estamos organizando desde la AIEMPR (Asociación internacional de estudios psicológicos médicos y religiosos) Están dirigido a todos los que estudian y trabajan en teología, filosofía, ciencias sociales y de la salud.
Las ponencias van a ser de diferentes disciplinas, disertaran, médicos, psicólogos, psicoanalistas, antropólogos, filósofos, teólogos católicos y no católicos. Entre otras temáticas se va a exponer la cuestión inter religiosa. Creo que les puede resultar muy interesante asistir o bien estar vinculados con asociación. Inscripciones: cursos_psi@uca.edu.ar (5411) 4349-0822 Información académica: aiemprargentina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario